Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PAIBER ADHESIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 86798, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad PAIBER ADHESIVOS SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta, comercialización y distribución, al por mayor y al por menor, de adhesivos y productos adhesivos de cualquier naturaleza (incluyendo, a título enunciativo, adhesivos industriales, de uso profesional y de bricolaje, colas, selladores, cintas adhesivas, masillas y productos afines. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIAN ZUGAZAGOITIA 6 (BILBAO).
| Sociedad | PAIBER ADHESIVOS SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 16.12.25 |
| Objeto social | La compra, venta, comercialización y distribución, al por mayor y al por menor, de adhesivos y productos adhesivos de cualquier naturaleza (incluyendo, a título enunciativo, adhesivos industriales, de uso profesional y de bricolaje, colas, selladores, cintas adhesivas, masillas y productos afines |
| Domicilio | C/ JULIAN ZUGAZAGOITIA 6 (BILBAO) |
| Capital | 80.000,00 Euros |