Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PAGOS DE TAGUENGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37800, F 164, S 8, H M 673357, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PAGOS DE TAGUENGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL BOTI 2 - CENTRO COMERCIAL (MADRID).
| Sociedad | PAGOS DE TAGUENGA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.06.18 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ RAFAEL BOTI 2 - CENTRO COMERCIAL (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |