Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PAGOABD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49548, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad PAGOABD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de decoración, diseño de interiores, interiorismo y conceptualización de espacios, así como la creación, desarrollo y dirección creativa de proyectos de diseño interior para inmuebles de uso residencial, comercial o corporativo. Asimismo, la planificación, organización y coor. El domicilio de la empresa se establece en C/ DONIBANE Nº50. (PASAIA).
| Sociedad | PAGOABD SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 27.03.26 |
| Objeto social | Prestación de servicios de decoración, diseño de interiores, interiorismo y conceptualización de espacios, así como la creación, desarrollo y dirección creativa de proyectos de diseño interior para inmuebles de uso residencial, comercial o corporativo. Asimismo, la planificación, organización y coor |
| Domicilio | C/ DONIBANE Nº50. (PASAIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |