Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PAGO DE VALDELASHUERTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49560, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad PAGO DE VALDELASHUERTAS SL con un capital social de 1.200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: a) La explotación, cultivo y aprovechamiento agrícola, ganadero y forestal de todo tipo de terrenos y fincas rústicas, ya sean propios, arrendados o cedidos por cualquier título. b) La adquisición, compraventa, enajenación, parcelación, deslinde y posesión de fincas rústicas, terrenos agrícolas y fo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AGRUPACION CORDOBA, 17 14014 (CORDOBA).
| Sociedad | PAGO DE VALDELASHUERTAS SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 23.09.26 |
| Objeto social | a) La explotación, cultivo y aprovechamiento agrícola, ganadero y forestal de todo tipo de terrenos y fincas rústicas, ya sean propios, arrendados o cedidos por cualquier título. b) La adquisición, compraventa, enajenación, parcelación, deslinde y posesión de fincas rústicas, terrenos agrícolas y fo |
| Domicilio | AVDA AGRUPACION CORDOBA, 17 14014 (CORDOBA) |
| Capital | 1.200.000,00 Euros |