Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PAGAN PARKINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 3543, F 141, S 8, H MU106771, I/A 1.


Constitución

PAGAN PARKINGS SL

Con fecha 25 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PAGAN PARKINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Depósito y almacenamiento de caravanas y todo tipo de vehículo. Promoción, construcción, rehabilitación, reparación, explotación, alquiler y compraventa de bienes inmuebles de todo tipo (rústicos o urbanos). La compraventa, transmisión y/o adquisición, por cuenta propia de participaciones en ent. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE MAZARRON Km 6 - NUMERO 14, SANGONERA LA VE (MURCIA).

SociedadPAGAN PARKINGS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio7.09.21
Objeto socialDepósito y almacenamiento de caravanas y todo tipo de vehículo. Promoción, construcción, rehabilitación, reparación, explotación, alquiler y compraventa de bienes inmuebles de todo tipo (rústicos o urbanos). La compraventa, transmisión y/o adquisición, por cuenta propia de participaciones en ent
DomicilioCTRA DE MAZARRON Km 6 - NUMERO 14, SANGONERA LA VE (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/10/2021 T 3543, F 141, S 8, H MU106771, I/A 1 

IR A PAGAN PARKINGS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es