Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PADOVANI REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66770, I/A 1.
Con fecha 6 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad PADOVANI REFORMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Otras actividades auxiliares del transporte. El alquiler de automóviles sin conductor y de embarcaciones de recreo. Comercio al por menor por internet y resto de comercios ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOMINGO J NAVARRO, 1-PLANTA 2ª, OFICINA 5 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
| Sociedad | PADOVANI REFORMAS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 15.07.26 |
| Objeto social | Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Otras actividades auxiliares del transporte. El alquiler de automóviles sin conductor y de embarcaciones de recreo. Comercio al por menor por internet y resto de comercios .. |
| Domicilio | C/ DOMINGO J NAVARRO, 1-PLANTA 2ª, OFICINA 5 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
| Capital | 3.000,00 Euros |