Cargando...

Datos de PADIMEND MATARO SL

PADIMEND MATARO SL

CL FONT DELS REIS NUM.50 (MATARO). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 4110 / promocion inmobiliaria. Otras actividades: 4399 / otras actividades de construccion especializada. 4312 / preparacion de terrenos. 4329 / otras instalaciones en obras de construccion. 4122 / etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/11/2024

Antigüedad

7 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mendez Herce Maria Luisa Adm. Unico Mendez Herce Maria Luisa
Adm. Unico
15/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PADIMEND MATARO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FONT DELS REIS NUM.50 (MATARO). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4110 / PROMOCION INMOBILIARIA. OTRAS ACTIVIDADES: 4399 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA. 4312 / PREPARACION DE TERRENOS. 4329 / OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCION. 4122 / ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/11/2024. Núm. 502882. S 8, H B 624657, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mendez Herce Maria Luisa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/11/2024. Núm. 502882. S 8, H B 624657, I/A 1 

PADIMEND MATARO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.