Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PACO PERFUMERIAS ECOMMERCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 10830, L 8109, F 159, S 8, H V 193017, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PACO PERFUMERIAS ECOMMERCE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados; Comercio al por menor de artículos de perfumería, higiene y cosmética por internet. El domicilio de la empresa se establece en C/ C 6 - ESQUINA Q, POLIGONO INDUSTRIAL EL OLIVERA (RIBA-ROJA DE TURIA).
Sociedad | PACO PERFUMERIAS ECOMMERCE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 19.05.20 |
Objeto social | Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados; Comercio al por menor de artículos de perfumería, higiene y cosmética por internet |
Domicilio | C/ C 6 - ESQUINA Q, POLIGONO INDUSTRIAL EL OLIVERA (RIBA-ROJA DE TURIA) |
Capital | 3.010,00 Euros |