Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PACO MORA CORTINAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223959, I/A 1.


Constitución

PACO MORA CORTINAS SL

Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PACO MORA CORTINAS SL con un capital social de 121.993,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: confección y venta de todo tipo de artículos de lencería y tejidos de todas clases, así como la colocación de los artículos confeccionados CNAE 4751. -Actividades secundarias: Compraventa y explotación comercial de toda clase de mobiliario, tapicería, objetos de decoración y men. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DR. PESET ALEIXANDRE 84 BAJO (VALENCIA).

SociedadPACO MORA CORTINAS SL
RegistroValencia
Fecha inicio23.01.25
Objeto socialActividad Principal: confección y venta de todo tipo de artículos de lencería y tejidos de todas clases, así como la colocación de los artículos confeccionados CNAE 4751. -Actividades secundarias: Compraventa y explotación comercial de toda clase de mobiliario, tapicería, objetos de decoración y men
DomicilioAVDA DR. PESET ALEIXANDRE 84 BAJO (VALENCIA)
Capital121.993,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/02/2025 S 8, H V 223959, I/A 1 

IR A PACO MORA CORTINAS SL