Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PACHI Y VICTOR MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 929, F 55, S 8, H OR 17338, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad PACHI Y VICTOR MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: a) La construcción y acabado de edificios residenciales y no residenciales, públicos o privados. b) realización de reformas y reparaciones en todo tipo de edificios o viviendas. c) ejecución de obras e instalaciones auxiliares o complementarias en la construcción o reforma de edificios. El domicilio de la empresa se establece en C/ RECONCO 4 2 (MACEDA).
| Sociedad | PACHI Y VICTOR MULTISERVICIOS SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 9.03.21 |
| Objeto social | a) La construcción y acabado de edificios residenciales y no residenciales, públicos o privados. b) realización de reformas y reparaciones en todo tipo de edificios o viviendas. c) ejecución de obras e instalaciones auxiliares o complementarias en la construcción o reforma de edificios |
| Domicilio | C/ RECONCO 4 2 (MACEDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |