Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PACATLMED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237098, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PACATLMED SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto. Constituye el objeto social: C.N.A.E: 4690 " Comercio al por mayor no especializado". a) La importación, exportación, compra, venta, distribución, almacenamiento y comercialización, tanto al por mayor como al por menor, de toda clase de productos alimenticios, alimentos fres. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARE NOSTRUM 5 Bl.10 BAJO 2 (ALBORAYA).
| Sociedad | PACATLMED SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 24.07.26 |
| Objeto social | Artículo 2..- Objeto. Constituye el objeto social: C.N.A.E: 4690 " Comercio al por mayor no especializado". a) La importación, exportación, compra, venta, distribución, almacenamiento y comercialización, tanto al por mayor como al por menor, de toda clase de productos alimenticios, alimentos fres |
| Domicilio | AVDA MARE NOSTRUM 5 Bl.10 BAJO 2 (ALBORAYA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |