Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa PACAPA HAIR STYLING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 1084, F 21, S 8, H H 23288, I/A 1.


Constitución

PACAPA HAIR STYLING SL

Con fecha 16 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad PACAPA HAIR STYLING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: Las actividades de Peluquería y tratamientos de belleza. La explotación de centros de estética, belleza, fisioterapia, tratamientos corporales y faciales, micropigmentación, rayos ultravioleta, depilación y masaje. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exporta. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROQUE BARCIA 14 (ISLA CRISTINA).

SociedadPACAPA HAIR STYLING SL
RegistroHuelva
Fecha inicio14.09.16
Objeto socialLas actividades de Peluquería y tratamientos de belleza. La explotación de centros de estética, belleza, fisioterapia, tratamientos corporales y faciales, micropigmentación, rayos ultravioleta, depilación y masaje. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exporta
DomicilioC/ ROQUE BARCIA 14 (ISLA CRISTINA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2016 T 1084, F 21, S 8, H H 23288, I/A 1 

Volver a PACAPA HAIR STYLING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es