Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PABLO NIEBLA EXPERIENCE INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2480, F 137, S 8, H CA 62211, I/A 1.


Constitución

PABLO NIEBLA EXPERIENCE INVERSIONES SL

Con fecha 27 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad PABLO NIEBLA EXPERIENCE INVERSIONES SL con un capital social de 44.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: 1. El arrendamiento, adquisición, enajenación y promoción de fincas, la construcción, venta y explotación de edificaciones, viviendas, pi.sos, locales comerciales, plantas y naves industriales, la rehabilita.ción de inmuebles, la parcelación, urbanización, venta y arrenda.miento de terrenos.2. El al. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CENTRO DE NEGOCIOS AZABACHE, PLANTA 4ª, OFIC (BARRIOS (LOS)).

SociedadPABLO NIEBLA EXPERIENCE INVERSIONES SL
RegistroCádiz
Fecha inicio7.03.23
Objeto social1. El arrendamiento, adquisición, enajenación y promoción de fincas, la construcción, venta y explotación de edificaciones, viviendas, pi.sos, locales comerciales, plantas y naves industriales, la rehabilita.ción de inmuebles, la parcelación, urbanización, venta y arrenda.miento de terrenos.2. El al
DomicilioLUGAR CENTRO DE NEGOCIOS AZABACHE, PLANTA 4ª, OFIC (BARRIOS (LOS))
Capital44.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2023 T 2480, F 137, S 8, H CA 62211, I/A 1 

Volver a PABLO NIEBLA EXPERIENCE INVERSIONES SL