Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2016 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PABLO DE MENDOZA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2016 con los datos de inscripción Diario: 100 Sección: C Pág: 6611 - 6611.


Anuncio de convocatoria de Junta

PABLO DE MENDOZA SA

Se convoca Junta General Ordinaria, de la sociedad PABLO DE MENDOZA, S.A., que se celebrará el día 28 de junio del corriente año, en el despacho del letrado Alejandro Ebrat, calle Muntaner, 181, pral. 3ª de Barcelona, a las 19 h., con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobar las cuentas anuales del ejercicio de 2015, cerrado el 31 de diciembre de 2015.

Segundo.- Aprobar la gestión de la administración de la sociedad en el ejercicio 2015 y fijar en su caso, la retribución del administrador.

Tercero.- Distribuir el resultado del ejercicio 2015 con aplicación de resultados.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

A partir del día de la convocatoria de la Junta General Ordinaria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someterán a aprobación, así como en su caso, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. Igualmente le asistirán los demás derechos establecidos en el art. 196 de la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 26 de mayo de 2016.- María Hercelia Mercedes de Sola Mendoza, Administradora.

  • PABLO DE MENDOZA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2016 Diario: 100 Sección: C Pág: 6611 - 6611 

Volver a PABLO DE MENDOZA SA