Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PA TI LA VIDA MOTRIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196830, I/A 1.


Constitución

PA TI LA VIDA MOTRIL SL

Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PA TI LA VIDA MOTRIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de hostelería y negocios de ocio nocturno (CNAE 56.30 Servidos de Bebidas). 2. La gestión, intermediación y explotación de alojamientos turísticos en régimen de alquiler vacacional, incluyendo la prestación de servicios complementarios relacionados con el hospedaje, tales como limpieza,. El domicilio de la empresa se establece en C/ DANIEL DEFOE 23 ATICO F (MALAGA).

SociedadPA TI LA VIDA MOTRIL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio22.01.26
Objeto socialActividades de hostelería y negocios de ocio nocturno (CNAE 56.30 Servidos de Bebidas). 2. La gestión, intermediación y explotación de alojamientos turísticos en régimen de alquiler vacacional, incluyendo la prestación de servicios complementarios relacionados con el hospedaje, tales como limpieza,
DomicilioC/ DANIEL DEFOE 23 ATICO F (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/03/2026 S 8, H MA196830, I/A 1 

IR A PA TI LA VIDA MOTRIL SL