Cargando...

Datos de P4I IBERIA M&A CONSULTING SL

P4I IBERIA M&A CONSULTING SL

C/ MONSENYOR PALMER 1 - PONENT. (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de consultoría de empresas, y de consultoría informática y desarrollo de software. Código -cnae de la actividad principal: 7022-. Se excluye toda actividad sujeta a legislación especial o que esta sociedad no pueda cumplir.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/09/2024

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Neuhauser Mark Alexander Socio Único Neuhauser Mark Alexander
Socio Único
18/09/2024
Neuhauser Mark Alexander Adm. Unico Neuhauser Mark Alexander
Adm. Unico
18/09/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por P4I IBERIA M&A CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONSENYOR PALMER 1 - PONENT. (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de consultoría de empresas, y de consultoría informática y desarrollo de software. Código -CNAE de la actividad principal: 7022-. Se excluye toda actividad sujeta a legislación especial o que esta sociedad no pueda cumplir.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2024. Núm. 409964. S 8, H PM101187, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Neuhauser Mark Alexander
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2024. Núm. 409964. S 8, H PM101187, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Neuhauser Mark Alexander como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2024. Núm. 409964. S 8, H PM101187, I/A 1 

P4I IBERIA M&A CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.