Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa P2L PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881184, I/A 1.


Constitución

P2L PATRIMONIAL SL

Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad P2L PATRIMONIAL SL con un capital social de 370.900,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a)La adquisidón, tenencia, administración y gestión de participadones sociales, acciones, valores mobiliarios y cualesquiera otros activos financieros, por cuenta propia, en todo tipo de sociedades, b) La dirección y gestión de las sodedades participadas... El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA 73 (MADRID).

SociedadP2L PATRIMONIAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.03.26
Objeto sociala)La adquisidón, tenencia, administración y gestión de participadones sociales, acciones, valores mobiliarios y cualesquiera otros activos financieros, por cuenta propia, en todo tipo de sociedades, b) La dirección y gestión de las sodedades participadas..
DomicilioC/ GRAN VIA 73 (MADRID)
Capital370.900,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2026 S 8, H M 881184, I/A 1 

IR A P2L PATRIMONIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es