Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa P17-P18 SANTANGELO NORTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47538, I/A 1.


Constitución

P17-P18 SANTANGELO NORTE SL

Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad P17-P18 SANTANGELO NORTE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: (CNAE 6831 Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias). La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE LAS ERMITAS 10 (CORDOBA).

SociedadP17-P18 SANTANGELO NORTE SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio21.05.25
Objeto social(CNAE 6831 Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias). La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de
DomicilioCTRA DE LAS ERMITAS 10 (CORDOBA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2025 S 8, H CO 47538, I/A 1 

Volver a P17-P18 SANTANGELO NORTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es