Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa P & R HOLDING CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845111, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad P & R HOLDING CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding. Participación e inversión por cuenta propia en toda clase de empresas y sociedades civiles, mercantiles o de otra naturaleza, existentes o que se creen en el futuro, a través de la suscripción, adquisición, posesión o participación en sus títulos, valores... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BADAJOZ 70 - 1º A (MADRID).
| Sociedad | P & R HOLDING CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.02.25 |
| Objeto social | Actividades de las sociedades holding. Participación e inversión por cuenta propia en toda clase de empresas y sociedades civiles, mercantiles o de otra naturaleza, existentes o que se creen en el futuro, a través de la suscripción, adquisición, posesión o participación en sus títulos, valores.. |
| Domicilio | AVDA DE BADAJOZ 70 - 1º A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |