Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa OZUNA CORFIATI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 6173, L 5080, F 83, S 8, H MA167279, I/A 1.
Con fecha 10 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad OZUNA CORFIATI SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Servicios inmobiliarios, compra y venta de inmuebles y rehabilitación de edificios. OTRAS ACTIVIDADES: Servicios de publicidad, relaciones públicas y marketing; Intermediación en la compra y venta de inmuebles; Actividades de gestión y administración inmobiliaria. CNAE ACTIVIDAD. El domicilio de la empresa se establece en C/ FONTANA 10 (MALAGA).
Sociedad | OZUNA CORFIATI SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 3.03.22 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Servicios inmobiliarios, compra y venta de inmuebles y rehabilitación de edificios. OTRAS ACTIVIDADES: Servicios de publicidad, relaciones públicas y marketing; Intermediación en la compra y venta de inmuebles; Actividades de gestión y administración inmobiliaria. CNAE ACTIVIDAD |
Domicilio | C/ FONTANA 10 (MALAGA) |
Capital | 40.000,00 Euros |