Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OZERATUTX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BI 86317, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad OZERATUTX SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta, permuta, arrendamiento, cesión, usufructo, administración, conservación y explotación de bienes inmuebles de cualquier naturaleza. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARRAIBI 14 BIS BAJO (LEMOA).
| Sociedad | OZERATUTX SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 20.10.25 |
| Objeto social | La compra, venta, permuta, arrendamiento, cesión, usufructo, administración, conservación y explotación de bienes inmuebles de cualquier naturaleza |
| Domicilio | C/ ARRAIBI 14 BIS BAJO (LEMOA) |
| Capital | 60.000,00 Euros |