C/ JAVA 6 (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 6810 - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Tenencia de inmuebles. Otras actividades: servicios de asesoramientos de índole fiscal, contable y financiero a empresas y particulares. La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizac.
CNAE 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
B93040285
04/12/2009
15 años
74.939,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de OYSTER 2009 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cañamero Santos Alberto Manuel | Adm. Solid. | Cañamero Santos Alberto Manuel Adm. Solid. | 16/02/2010 | |
Sanz Rubio Maria Teresa | Adm. Solid. | Sanz Rubio Maria Teresa Adm. Solid. | 16/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OYSTER 2009 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal. Cnae 6810 - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Tenencia de inmuebles. Otras actividades: servicios de asesoramientos de índole fiscal, contable y financiero a empresas y particulares. La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizac
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal. Cnae 6810 - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Tenencia de inmuebles. Otras actividades: servicios de asesoramientos de índole fiscal, contable y financiero a empresas y particulares. La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizac
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SPENGLER, 8 BL 4 ESC 2 ATICO S. 29007 MALAGA. (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JAVA 6 (MALAGA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
|
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 74.939,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SPENGLER 8 Bl.4 Esc.2 ATICO S (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Tenencia de bienes inmuebles. Servicios de asesoramientos de índole fiscal, contable a empresas y particulares. La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento detodo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realiz.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OYSTER 2009 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Agentes de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 74.939,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OYSTER 2009 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.