Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa OYSGAR 3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 3560, F 145, S 8, H MU106956, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad OYSGAR 3 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Construcción completa, reparación y conservación de toda clase de obras privadas y públicas. La urbanización y parcelación de terrenos, bien de manera directa, bien por cuenta de terceros. Promoción inmobiliaria. Comercio de toda clase de materiales de construcción. Recuperación, reciclaje, clasi. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUERTA 15 BJ - SANGONERA LA VERDE (MURCIA).
| Sociedad | OYSGAR 3 SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 19.01.22 |
| Objeto social | Construcción completa, reparación y conservación de toda clase de obras privadas y públicas. La urbanización y parcelación de terrenos, bien de manera directa, bien por cuenta de terceros. Promoción inmobiliaria. Comercio de toda clase de materiales de construcción. Recuperación, reciclaje, clasi |
| Domicilio | C/ HUERTA 15 BJ - SANGONERA LA VERDE (MURCIA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |