Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OXPEX HUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 3506, F 54, S 8, H MU104520, I/A 1.


Constitución

OXPEX HUB SL

Con fecha 16 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad OXPEX HUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el. El domicilio de la empresa se establece en C/ MEDICO MIGUEL LUCAS 2 - DESPACHO 2, POLIGONO IN (YECLA).

SociedadOXPEX HUB SL
RegistroMurcia
Fecha inicio2.03.21
Objeto socialConstituye el
Objeto sociala. El corte por láser de todo tipo de metal, metacrilato, madera y toda clase objetos y materiales susceptibles del mismo; b. Compra, venta fabricación, exportación e importación de toda clase de piezas metálicas de corte por láser; c. El mecanizado de piezas; d. Compra,
DomicilioC/ MEDICO MIGUEL LUCAS 2 - DESPACHO 2, POLIGONO IN (YECLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2021 T 3506, F 54, S 8, H MU104520, I/A 1 

IR A OXPEX HUB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es