Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OXEGUARDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 43900, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad OXEGUARDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la explotación de negocios de hostelería de todo tipo. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras Sociedades de objeto idéntico o análogo. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR, 34 BAJO 31754 (GOIZUETA).
| Sociedad | OXEGUARDA SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 12.02.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la explotación de negocios de hostelería de todo tipo. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras Sociedades de objeto idéntico o análogo |
| Domicilio | C/ MAYOR, 34 BAJO 31754 (GOIZUETA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |