Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OXBAM PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 883777, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OXBAM PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento, excepto arrendamiento financiero. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PARDO 32BIS - LAS MATAS (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | OXBAM PROPERTIES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.03.26 |
| Objeto social | La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento, excepto arrendamiento financiero |
| Domicilio | AVDA DEL PARDO 32BIS - LAS MATAS (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |