Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa TUSSOCK INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 39397, F 30, S 8, H M 699492, I/A 1.


Constitución

TUSSOCK INVESTMENTS SL

Con fecha 8 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TUSSOCK INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Realizar estudios contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales, estas actividades se realizarán en concepto de mediación o intermediación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CONCHA ESPINA 63 3ª (MADRID).

SociedadTUSSOCK INVESTMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.06.19
Objeto socialRealizar estudios contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales, estas actividades se realizarán en concepto de mediación o intermediación
DomicilioAVDA DE CONCHA ESPINA 63 3ª (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2019 T 39397, F 30, S 8, H M 699492, I/A 1 

IR A OX CAPITAL SL