Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OWNER DENTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4246, L 4246, F 120, S 8, H PO 63872, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad OWNER DENTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Las actividades odontológicas, exclusivamente como mediación o intermediación. La intermediación en la gestión de clínicas odontológicas y otras sociedades mercantiles. Los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, en los que se incluyen los que facultan para ser intermediarios en la compra,. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUA VENEZUELA 15 BAJO - ESQUINA CALLE FINISTER (VIGO).
| Sociedad | OWNER DENTAL SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 12.07.18 |
| Objeto social | Las actividades odontológicas, exclusivamente como mediación o intermediación. La intermediación en la gestión de clínicas odontológicas y otras sociedades mercantiles. Los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, en los que se incluyen los que facultan para ser intermediarios en la compra, |
| Domicilio | C/ RUA VENEZUELA 15 BAJO - ESQUINA CALLE FINISTER (VIGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |