Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OWN RIGGER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 6308, L 5216, F 71, S 8, H MA173095, I/A 1.


Constitución

OWN RIGGER SL

Con fecha 22 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad OWN RIGGER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La adquisición, promoción, explotación, arrendamiento, administración, construcción y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MERIDIANA 73 Bl.8 3 A (MALAGA).

SociedadOWN RIGGER SL
RegistroMálaga
Fecha inicio23.02.23
Objeto socialServicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La adquisición, promoción, explotación, arrendamiento, administración, construcción y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos
DomicilioC/ MERIDIANA 73 Bl.8 3 A (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2023 T 6308, L 5216, F 71, S 8, H MA173095, I/A 1 

Volver a OWN RIGGER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es