Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OWL PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46268, F 54, S 8, H M 812703, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OWL PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La venta e implementación de software, así como la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento a empresas, incluyendo la prestación de servicios de externalización para otras empresas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 91 - 2ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | OWL PARTNERS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | La venta e implementación de software, así como la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento a empresas, incluyendo la prestación de servicios de externalización para otras empresas |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 91 - 2ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |