Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OVUNQUE INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 831900, I/A 1.


Constitución

OVUNQUE INVESTMENT SL

Con fecha 16 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OVUNQUE INVESTMENT SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria Gestión y administración de la propiedad inrnobiliaria Actividades secundarias Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta de otro... El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE DE PEÑALVER 44 - ESCALERA B PISO 5C (MADRID).

SociedadOVUNQUE INVESTMENT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.08.24
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria Gestión y administración de la propiedad inrnobiliaria Actividades secundarias Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta de otro..
DomicilioC/ CONDE DE PEÑALVER 44 - ESCALERA B PISO 5C (MADRID)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2024 S 8, H M 831900, I/A 1 

Volver a OVUNQUE INVESTMENT SL