Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2012 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2012 con los datos de inscripción .
Anuncio de Fusión.
El 30 de junio de 2012, el socio único de Ovideo PUB, S.L.U. y la Junta General de accionistas de Ovideo TV, S.A. han acordado la fusión de las indicadas sociedades, con disolución sin liquidación de la mercantil absorbida, que traspasará a la absorbente en bloque, a título universal, todos sus bienes, derechos y obligaciones
Los acuerdos de fusión han sido adoptados conforme al Proyecto Común de Reestructuración del grupo societario al que pertenecen, redactado por los Administradores de la sociedad absorbente y absorbida.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores participantes en la fusión a obtener gratuitamente el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la fusión acordada durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.
Barcelona, 5 de septiembre de 2012.- Los Administradores de la sociedad absorbente y absorbida.
Absorbente | |
Absorbida |
|