Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OVI MEAT RIOJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21328, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad OVI MEAT RIOJA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: -El comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados como embutidos y productos de casquería, aves o caza; frescas o congeladas. - El comercio al por mayor de productos lácteos como quesos, yogures y cualquier otro producto derivado de la leche. - Comercio de despojos, prod. El domicilio de la empresa se establece en CTRA EL CORTIJO 101 - KM 4 (LOGROÑO).
| Sociedad | OVI MEAT RIOJA SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 19.06.25 |
| Objeto social | -El comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados como embutidos y productos de casquería, aves o caza; frescas o congeladas. - El comercio al por mayor de productos lácteos como quesos, yogures y cualquier otro producto derivado de la leche. - Comercio de despojos, prod |
| Domicilio | CTRA EL CORTIJO 101 - KM 4 (LOGROÑO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |