Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OVI LA GINETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AB 30828, I/A 1.


Constitución

OVI LA GINETA SL

Con fecha 5 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad OVI LA GINETA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación ganadera en general, crianza, engorde, selección, producción de animales para obtener carne y derivados, como la leche, huevos, cuero, ana, así como actividades anejas. - Explotación agrícola en general, cultivo de todo tipo de productos, así como la comercialización de éstos en los d. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CM-220, Km 4- DE LA GINETA A TARAZONA, NAVE OV (GINETA (LA)).

SociedadOVI LA GINETA SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio18.06.24
Objeto socialLa explotación ganadera en general, crianza, engorde, selección, producción de animales para obtener carne y derivados, como la leche, huevos, cuero, ana, así como actividades anejas. - Explotación agrícola en general, cultivo de todo tipo de productos, así como la comercialización de éstos en los d
DomicilioCTRA CM-220, Km 4- DE LA GINETA A TARAZONA, NAVE OV (GINETA (LA))
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/07/2024 S 8, H AB 30828, I/A 1 

Volver a OVI LA GINETA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es