C/ MARTINEZ VILLERGAS 52 6 (MADRID). Ver mapa
El desarrollo, comercialización y distribución de aplicaciones y proyectos informáticos dirigidas a su utilización tanto en internet como en todo tipo de dispositivos, plataformas y entornos de ejecución con especial orientación, aunque no única, al mercado inmobiliario. Le corresponde el código 620.
no disponible
21/06/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OVERTEK INGENIERIA DE SOFTWARE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lazcano Aguilar Julio Cesar | Apod. | Lazcano Aguilar Julio Cesar Apod. | 07/10/2020 | |
| Rubio Perez Susana | Apod. | Rubio Perez Susana Apod. | 15/10/2019 | |
| Taramon Gomez Miguel Angel | Apod. | Taramon Gomez Miguel Angel Apod. | 14/08/2018 | |
| Bellot Serrano Francisco Javier | Represent. | Bellot Serrano Francisco Javier Represent. | 30/07/2018 | |
| INDOSBEL SL | Adm. Unico | INDOSBEL SL Adm. Unico | 30/07/2018 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OVERTEK INGENIERIA DE SOFTWARE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARTINEZ VILLERGAS 52 6 (MADRID). La empresa indica que su actividad es el desarrollo, comercialización y distribución de aplicaciones y proyectos informáticos dirigidas a su utilización tanto en internet como en todo tipo de dispositivos, plataformas y entornos de ejecución con especial orientación, aunque no única, al mercado inmobiliario. Le corresponde el código 620.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OVERTEK INGENIERIA DE SOFTWARE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.