Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OVALO POP UP EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64573, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad OVALO POP UP EVENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: El alquiler, montaje, desmontaje y comercialización de escenarios, estructuras, equipos audiovisuales y actividades artísticas del espectáculo. CNAE 7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p. Alquiler de vehículos de motor ligeros, automóviles, furgonetas,... El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADOS, 22 18210 (PELIGROS).
| Sociedad | OVALO POP UP EVENTS SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 10.02.26 |
| Objeto social | El alquiler, montaje, desmontaje y comercialización de escenarios, estructuras, equipos audiovisuales y actividades artísticas del espectáculo. CNAE 7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p. Alquiler de vehículos de motor ligeros, automóviles, furgonetas,.. |
| Domicilio | C/ GRANADOS, 22 18210 (PELIGROS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |