Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa OUSHILI IMPORTACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 45930, F 185, S 8, H B 503321, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OUSHILI IMPORTACIONES SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIO Y COMPRAVENTA, AL MAYOR Y MENOR DE AUTOMOVILES, MOTOCICLETA Y VEHICULOS DE CUALQUIER CLASE, ASI COMO DE SUS COMPONENTES, PIEZAS, COMPLEMENTOS INDUSTRIALES, MOTORES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV MADRID NUM.9 ESC.C P.EN PTA.4 (BARCELONA).
Sociedad | OUSHILI IMPORTACIONES SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 12.05.17 |
Objeto social | LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIO Y COMPRAVENTA, AL MAYOR Y MENOR DE AUTOMOVILES, MOTOCICLETA Y VEHICULOS DE CUALQUIER CLASE, ASI COMO DE SUS COMPONENTES, PIEZAS, COMPLEMENTOS INDUSTRIALES, MOTORES, ETC |
Domicilio | AV MADRID NUM.9 ESC.C P.EN PTA.4 (BARCELONA) |
Capital | 3.200,00 Euros |