Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OURZAL INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196091, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad OURZAL INVERSIONES SL con un capital social de 49.576,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión y administración de cafeterías, restaurantes, bares, y establecimientos similares, tanto en locales propios como arrendados. La compraventa al por menor de productos de todo tipo, tanto nacionales como importados, tales como alimentos, bebidas, productos de panadería, reposte. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS MARGARITAS, 4A, URBANIZACION HAYGON (SAN VICENTE DEL RASPEIG).
Sociedad | OURZAL INVERSIONES SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 22.01.25 |
Objeto social | La explotación, gestión y administración de cafeterías, restaurantes, bares, y establecimientos similares, tanto en locales propios como arrendados. La compraventa al por menor de productos de todo tipo, tanto nacionales como importados, tales como alimentos, bebidas, productos de panadería, reposte |
Domicilio | PASEO DE LAS MARGARITAS, 4A, URBANIZACION HAYGON (SAN VICENTE DEL RASPEIG) |
Capital | 49.576,00 Euros |