Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OUR TRUCKER FRIENDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 809, F 146, S 8, H BA 33421, I/A 1.


Constitución

OUR TRUCKER FRIENDS SL

Con fecha 16 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad OUR TRUCKER FRIENDS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: - Otras actividades anexas al transporte. - Actividades auxiliares y complementarias del transporte. - Otros servicios prestados a las empresas. Se incluye expresamente en el objeto social la adquisición, tenencia, administración, explotación y disposición de bienes inmuebles de todas clases. El domicilio de la empresa se establece en C/ DERECHA, 25 06498 (LOBON).

SociedadOUR TRUCKER FRIENDS SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio5.05.23
Objeto social- Otras actividades anexas al transporte. - Actividades auxiliares y complementarias del transporte. - Otros servicios prestados a las empresas. Se incluye expresamente en el objeto social la adquisición, tenencia, administración, explotación y disposición de bienes inmuebles de todas clases
DomicilioC/ DERECHA, 25 06498 (LOBON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2023 T 809, F 146, S 8, H BA 33421, I/A 1 

IR A OUR TRUCKERS FRIENDS SL