Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OUR GREAT STORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827639, I/A 1.
Con fecha 2 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OUR GREAT STORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Gestión y administración de valores representativos de fondos propios de entidades no residentes en territorio español. 2.- Inversiones inmobiliarias y gestión y administración de propiedades inmobiliarias. 3.- Inversión y desarrollo de procesos tecnológicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE LAS MERCEDES DE BORBON 232 2- 1 (MADRID).
| Sociedad | OUR GREAT STORY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.06.24 |
| Objeto social | 1.- Gestión y administración de valores representativos de fondos propios de entidades no residentes en territorio español. 2.- Inversiones inmobiliarias y gestión y administración de propiedades inmobiliarias. 3.- Inversión y desarrollo de procesos tecnológicos |
| Domicilio | C/ MARIA DE LAS MERCEDES DE BORBON 232 2- 1 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |