Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OUIZA OHTELS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 9, H T 62241, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad OUIZA OHTELS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Explotación de hoteles en propiedad, así como cuantas operaciones sean preparatorias, complementarias o auxiliares de aquella. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL TERRER.- 13 (SALOU).
Sociedad | OUIZA OHTELS SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 18.04.24 |
Objeto social | Explotación de hoteles en propiedad, así como cuantas operaciones sean preparatorias, complementarias o auxiliares de aquella |
Domicilio | C/ DEL TERRER.- 13 (SALOU) |
Capital | 3.000,00 Euros |