Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OTUMBA ARRENDAMIENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146499, I/A 1.


Constitución

OTUMBA ARRENDAMIENTOS SL

Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad OTUMBA ARRENDAMIENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, por cuenta propia y en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles y viviendas para su posterior arrendamiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ OTUMBA 1 - CP 41001 (SEVILLA).

SociedadOTUMBA ARRENDAMIENTOS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio10.10.24
Objeto socialLa realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, por cuenta propia y en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles y viviendas para su posterior arrendamiento
DomicilioC/ OTUMBA 1 - CP 41001 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/10/2024 S 8, H SE146499, I/A 1 

IR A OTUMBA ARRENDAMIENTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es