Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OTTO PEREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 1686, F 92, S 8, H L 34738, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad OTTO PEREZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: a. La adquisición, explotación y enajenación, bien en forma directa o por arrendamiento no financiero de fincas, locales, plazas de aparcamiento o parkings, solares, viviendas, naves industriales y toda clase de inmuebles, la urbanización de terrenos y la construcción de edificios incluso industrial. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR FLEMING 27 1 A (LLEIDA).
Sociedad | OTTO PEREZ SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 6.03.23 |
Objeto social | a. La adquisición, explotación y enajenación, bien en forma directa o por arrendamiento no financiero de fincas, locales, plazas de aparcamiento o parkings, solares, viviendas, naves industriales y toda clase de inmuebles, la urbanización de terrenos y la construcción de edificios incluso industrial |
Domicilio | AVDA DOCTOR FLEMING 27 1 A (LLEIDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |