Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OTRO MUNDO SPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 5703, L 4610, F 147, S 8, H MA143810, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad OTRO MUNDO SPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal: La gestión y explotación de centros de spa. (C.N.A.E. de actividad principal: 9602 peluquerías y otros tratamientos de belleza y 9604 actividades de mantenimiento físico). Otras actividades: La distribución, elaboración y comercialización de productos naturales, cosmética, perfu. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARRA S/N - EDIFICIO ACEB, OFICINA 8, ARROYO DE (BENALMADENA).
Sociedad | OTRO MUNDO SPA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 19.02.18 |
Objeto social | Actividad principal: La gestión y explotación de centros de spa. (C.N.A.E. de actividad principal: 9602 peluquerías y otros tratamientos de belleza y 9604 actividades de mantenimiento físico). Otras actividades: La distribución, elaboración y comercialización de productos naturales, cosmética, perfu |
Domicilio | C/ PARRA S/N - EDIFICIO ACEB, OFICINA 8, ARROYO DE (BENALMADENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |