Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OTORUS IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23101, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad OTORUS IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: la realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Act. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CAN PEP DEN CREU-POLIGONO 19, CASA NUMERO 53 (SANTA EULALIA DEL RIO).
| Sociedad | OTORUS IBIZA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 9.03.26 |
| Objeto social | la realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Act |
| Domicilio | LUGAR CAN PEP DEN CREU-POLIGONO 19, CASA NUMERO 53 (SANTA EULALIA DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |