FUENCARRAL ALCOBENDAS, s/n KM 3 800 ARBEA COMPUS. 28100 ALCOBENDAS. (MADRID). Ver mapa
La importacion, exportacion, compra, venta y alquiler de vehiculos automoviles y vehiculos de motor ligeros.
CNAE 4519 - Venta de otros vehículos de motor
B85988582
30/06/2010
14 años
3.010,00 €
2.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OTO 2 RENT ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bakai Holding B.v | Socio Único | Bakai Holding B.v Socio Único | 23/07/2010 | |
Van Ettekoven Paul Christian | Adm. Unico | Van Ettekoven Paul Christian Adm. Unico | 23/07/2010 | |
Van Ettekoven Paul Christian | Adm. Unico | Van Ettekoven Paul Christian Adm. Unico | 23/07/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OTO 2 RENT ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 30 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA FUENCARRAL-ALCOBENDAS, KM 3,800, ARBEA COMPUS (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OTO 2 RENT ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcobendasSu clasificación nacional de actividades económicas es Venta de otros vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
OTO 2 RENT ESPAÑA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.