Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OTISAIM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201383, I/A 1.


Constitución

OTISAIM SL

Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad OTISAIM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el comercio al por menor de combustible para la automoción. Siendo la Actividad Principal la correspondiente al CNAE: 47.30. Comercio al por menor de combustible para la automoción. Otras actividades. El objeto social también comprende el desarrollo de las siguientes act. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE NUEVA 61 - APARTAMENTO 12, SAN PEDRO ALC (MARBELLA).

SociedadOTISAIM SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.10.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el comercio al por menor de combustible para la automoción. Siendo la Actividad Principal la correspondiente al CNAE: 47.30. Comercio al por menor de combustible para la automoción. Otras actividades. El objeto social también comprende el desarrollo de las siguientes act
DomicilioC/ FUENTE NUEVA 61 - APARTAMENTO 12, SAN PEDRO ALC (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2026 S 8, H MA201383, I/A 1 

IR A OTISAIM SL