GTA DE RUBEN DARIO, NUMERO 3, BAJO DERECHA (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: cnae 6832; gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
17/05/2024
5 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Young Timothy Charles | Socio Único | Young Timothy Charles Socio Único | 12/06/2024 | |
Young Timothy Charles | Adm. Unico | Young Timothy Charles Adm. Unico | 12/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OTHRYS IBERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GTA DE RUBEN DARIO, NUMERO 3, BAJO DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: CNAE 6832; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OTHRYS IBERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.