Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OTHER HLG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 3118, F 55, S 8, H SS 46459, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad OTHER HLG SL con un capital social de 52.633,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: a) Actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ELBARRENA BALLARA Nº32-Y. (BIDEGOIAN).
Sociedad | OTHER HLG SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 19.09.23 |
Objeto social | a) Actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, etc., |
Domicilio | C/ ELBARRENA BALLARA Nº32-Y. (BIDEGOIAN) |
Capital | 52.633,00 Euros |