Cargando...

Datos de OT GESTION - HOSTEL Y CAFE SL

OT GESTION - HOSTEL Y CAFE SL

C/ MARTINEZ CAMPOS, 17 2º B 18002 (GRANADA). Ver mapa

Objeto social

Otras actividades de apoyo a las empresas n.C.O.P.. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Promoción inmobiliaria. Otros servicios de información. Servicios de bebidas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/05/2025

Antigüedad

8 días

Capital social

12.000,00 €

Ventas

-

Registro

Granada

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Tomas Otoniel Morillo Rojas Adm. Unico Tomas Otoniel Morillo Rojas
Adm. Unico
22/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OT GESTION - HOSTEL Y CAFE SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARTINEZ CAMPOS, 17 2º B 18002 (GRANADA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Promoción inmobiliaria. Otros servicios de información. Servicios de bebidas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2025. Núm. 244602. S 8, H GR 63087, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Tomas Otoniel Morillo Rojas como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2025. Núm. 244602. S 8, H GR 63087, I/A 1 

OT GESTION - HOSTEL Y CAFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.

capital social de la empresa es de 12.000,00 euros.